domingo, 27 de febrero de 2011

The Void and the Noise 26/02/2011

Aquí están nuestras recomendaciones musicales de ayer sábado:

Pelican; El post metal instrumental de primera línea, su mezcla de partes doom con el toque post metalero, hacen unos temas con una gran calidad compositiva, si no los conocias o no los has escuchado, dale unas escucha y veras.
Forense



Secrets She Kept; Blackened Death Metal, banda estadounidense con componentes de Kult Ov Azazel, no aportan nada nuevo, pero para momentos de desfase estan interesantes.
Forense



Verenpisara; Banda finlandesa, formada por miembros de Amorphis, que hacen un Rock/Metal, cantado en finlandes, y con aires a Opeth, y cosas de folk aqui y alla, muy pegadizos, y para los que le gusten todo lo finlandes, esto les motivara.
Forense



Carpathian Forest; En su sonido estos noruegos tambien tiene sitios los temas lentos, y con aires doomsters, en este caso con la presencia de un Saxofon que la da más tristeza a este tema, el cual me encanta.
Forense



Tema del último disco de este proyecto de Roman Saenko (Drudkh), Black Metal con Folk oriental, basado en mitologías del Oriente Medio: Blood Of Kingu.
Soulkiller



Y de Blood Of Kingu pasamos al mejor proyecto de Roman Saenko tras Drudkh. Disuelto hace poco, ese Black Metal increíble con esos toques ambientales lo hace único. De su mejor disco Battlefields: Hate Forest.

Soulkiller




Tema del nuevo disco de esta banda finés que recoge el legado de grupos como Thergothon o Evoken pero con unos teclados y unas melodías de Swallow The Sun que te dejarán anonadado: Ordog.

Soulkiller



Disfrútenlo con salud ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario