sábado, 26 de febrero de 2011

Guías clínicas de cáncer

No suelo hablar de mi "profesión" en este blog, así que me apetece colgar ciertos documentos bastante útiles para el campo del que tengo alguna intención de dedicarme en el futuro. Gracias a que estas últimas 3 semanas he estado rotando por el servicio de Oncología Radioterápica he podido obtener este link (gracias Dr. Rodríguez):


En él (previo registro personal) hay una lista de guías clínicas en formato .pdf para los tumores más importantes. No sólo están actualizados y revisados, sino que puedes navegar a lo largo de los .pdfs clickando en los hipervínculas de forma rápida y eficaz. Por ejemplo, en el adenocarcinoma de próstata, puedes ir clickando en los diferentes estadiajes TNM y te irá guiando hacia las diferentes elecciones diagnósticas y terapéuticas. En definitiva, muy útil para estudiar con información actualizada y para consultar en cualquier momento.

Si a alguien le interesa, les ahorro el engorroso (aunque relativamente rápido) registro de la cuenta y les pongo un enlace a mediafire con los .pdfs metidos en un .rar.


Espero que les sea útil ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario