sábado, 26 de febrero de 2011

En busca de una motivación/es para seguir con el blog

Ahora mismo son las 3.30 de la mañana, recién llegado de una fiesta industrialera en un local de aquí, de Las Palmas. Me encanta llegar a casa tarde y tener esa extraña lucidez y esa energía para realizar cosas nuevas. Quizás sea un buen momento para retomar este blog.

También influye la música. Me he ganado en el sorteo de dicha fiesta un disco de la banda Folkstorm, la cual no conocía y que me está resultando sublime en estas circunstancias. Si bien no soy bueno para etiquetar estos géneros musicales, diría que es un noise bastante atmosférico sin llegar a los límites pro-cefaleas tipo Merzbow, Masonna o Dissecting Table (si bien estos me gustan bastante lo poco que he oído de ellos). Sea como fuere, ese cosquilleo musical similar a acercar la oreja a una botella recién abierta de agua con gas me está ayudando bastante a movilizar estos dedos que ahora mismo se desplazan por el teclado.

Con todo, me planteo: ¿Cómo abordo este blog ahora? La música siempre ha sido el eje central del mismo en el pasado. Cuando estaba en Barcelona en mi experiencia Séneca lo llegaba utilizar incluso como agenda de conciertos (qué tiempos aquellos en los que podías hasta elegir/desechar conciertos T___T). También lo llegué a utilizar como vehículo para colgar algunos discos, alguna pequeña reseña de álbumes o crónicas de algún festival. También para mini-textos puntuales sin ningún fin en concreto. ¿Debería seguir esta línea? ¿Qué puedo aportar para que sea algo distinto y que me motive a actualizarlo?

Le daré vueltas. Intentaré retener aquellas cosas diarias que me llamen la atención (que en realidad no son pocas, pero que tienden a difuminarse según pasan los días).

Saludos para todo aquel que llegue a leer esto XD.

Zalakajin

2 comentarios:

  1. ¿Pero que haces llegando a estas horas a casa? Y encima te pones a escribir...desde luego...

    ResponderEliminar