lunes, 2 de noviembre de 2009

Nacimiento. Redención.

Cuando me preguntan qué edad tengo me tengo que parar a pensar. Al par de segundos el resultado del cálculo me dice que 22 años. Pero eso no es del todo cierto. Yo nací al lado del mar, en una avenida peatonal, hace tres años y seis meses.



Te debo la vida. Siento no estar bien últimamente, pero sé que contigo a mi lado podré algún día salir del gris. Un gris que con toda certeza sería negro de no ser por ti. Te lo prometo.

Gracias y, sobre todo, lo siento.



Don't tell me to leave my abyss
Don't tell me to come to the surface
Don't think there's a way
to silence the rapture... to exit the grey

4 comentarios:

  1. I tell you to leave the abyss
    I tell you to come to the surface
    I think there's a way
    to silence the rupture... to exit the grey

    There's a way, let me help you to exit.

    ResponderEliminar
  2. Qué potito ^^ Tranqui, dentro de poco tendrás a la plasta de tu hermana ahí para darte la coña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Protesto! ¡Este blog es todo EMO!

    :***

    ResponderEliminar
  4. Hmmm ¿ha probado pegarle a un niño?¿a vestirse de mujer? ¿quizás ir a recoger a sus sobrinos a la guardaría con una camiseta de Pedobear?

    Son estos placeres cotidianos los que hacen que la vida valga la pena.

    NT.

    ResponderEliminar