martes, 2 de febrero de 2010

Discos que me marcaron (III)

Una vez más le debo agradecer a mi novia que me diera a conocer el grupo protagonista de esta nueva entrada. Normalmente uno suele ir a los conciertos de las bandas que uno ya conoce y gusta. En este caso fue justo al revés, pues a Novembre los vi en el Summer Breeze Festival antes de conocer casi nada de ellos. La impresión que me llevé fue muy buena pese a la corta duración del directo (les tocó en el típico escenario accesorio de las bandas menos populares). Posteriormente comencé a escuchar bastante sus últimos álbumes y me enamoré de ellos, sobre todo del Materia y el The Blue. Materia es el que he decidido colgar hoy.

Tiene un estilo a caballo entre el death metal y el metal progresivo con un aire de melancolía. Canciones como Aquamarine o Nothijngrad son más adictivas que la morfina. Espero que les guste.

1. Verne 05:44
2. Memoria Stoica/Vetro 06:00
3. Reason 07:30
4. Aquamarine 05:13
5. Jules 05:47
6. Geppetto 06:59
7. Comedia 06:55
8. The Promise (Arcadia cover) 05:33
9. Materia 05:41
10. Croma 06:25
11. Nothijngrad 06:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario