domingo, 31 de enero de 2010

Discos que me marcaron (I)

Voy a inaugurar esta sección nueva de mi blog subiendo un álbum de un grupo que desconocía hasta que un día mi amigo Siighmath me pasó un enlace de Youtube de una canción llamada Tagebuch Einer Totgeburt. Tanto en aquella época como ahora mis inquietudes musicales me han ido llevando a la vertiente más depresiva e incluso suicida tanto del metal como de otros géneros. Al escuchar la canción por primera vez me enamoré al instante y más de una vez le he agradecido a Siighmath que me mostrara tal perla de majestuosidad misántropa.

El álbum que incluyo en esta entrada es el Dictius te Necare, en el que está incluida la canción arriba dicha. Sin duda es mi disco favorito de la banda si bien no he escuchado en profundidad los últimos trabajos que han realizado. La voz del cantante (Rainer Landfermann) es imposible describirla con palabras. No es de este mundo. No solo alcanza los registros que le da la gana, sino que logra transmitir todas aquellas emociones humanas extremas tales como la ira, la desesperación o el nihilismo a la perfección.

En mi modesta opinión, una auténtica obra de arte. Espero que lo disfruten.

1. Schatten Aus Der Alexander Welt 04:26
2. Die Anarchische Befreiung Der Augenzeugenreligion 09:11
3. Aphel - Die Schwarze Schlange 06:40
4. Verheißung - Du Krone Des Todeskultes 05:15
5. Verschleierte Irreligiosität 05:41
6. Tagebuch Einer Totgeburt 04:29
7. Dorn Meiner Allmacht 08:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario