domingo, 27 de diciembre de 2009

Mejores temas Doom del 2009

Al 2009 le quedan tan sólo un par de días, así que me ha apetecido hacer una pequeña revisión de los álbumes que el Doom Metal (principalmente funeral y death/doom) ha dado durante este año y he hecho un pequeño y personal recopilatorio de las canciones que más me han gustado. Espero que disfruten tanto oyéndolo como yo he hecho haciéndolo. El rar incluye las siguientes canciones:

1.Ahab - Yet Another Raft of the Medusa (Pollard's Weakness) [The Divinity of Oceans]
2.Process of Guilt - Corrosion (The Circle Part III) [Erosion]
3.Longing for Dawn - Reflective [Between Elation and Despair]
4.Mournful Congregation - A Slow March to the Burial [The June Frost]
5.Swallow the Sun - Falling World [New Moon]
6.My Dying Bride - My Body, a Funeral [For Lies I Sire]
7.Mournful Congregation - The June Frost [The June Frost]


Espero que el 2010 sea tan bueno musicalmente éste.

PD: Parece que el único fiable es el de mediafire

2 comentarios:

  1. Downloading...
    Ya te contaré que tal.

    Claro, mediafire... para los que no somos premium en rapidshare ¿no?

    NT

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cosa mía o cada selección que me pasas empieza por una de Ahab y tiene una de My Dying Bride por el final? Jajaja

    Me enganchó Falling World


    NT.

    ResponderEliminar